Jugo quema grasa


   
 Bajar de peso no tiene porqué ser una tortura, existen alimentos que se convierten en grandes aliados para ayudarnos a quemar grasa y eliminar esos “kilitos de más”.

     En Salud180 tenemos la perfecta combinación para reducir medidas y lograr un vientre plano en pocos días. Un jugo quema grasa con ingredientes,  muy conocidos por sus beneficios para bajar de peso rápidamente.

El apio es un ingrediente con propiedades antiinflamatorias. De acuerdo al Centro Médico de la Universidad de Chicago, encontraron en el apio un químico que reduce el colesterol y los niveles de presión arterial hasta un 14%. No solo eso, también información del Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Madrid, el apio no aporta grasa, lo cual lo convierte en un ingrediente perfecto para consumir de forma regular.


Por su parte, la piña es un diurético por excelencia, nos ayuda a evitar la retención de líquidos. Al respecto, una investigación publicada en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, encontraron esta fruta como un quemador de grasa natural.

Asimismo, el pepino cuenta con una composición del 96% de agua, lo cual, lo convierte en un diurético natural que ayuda a desintoxicar nuestro organismo.

Ya que te explicamos el funcionamiento de estos tres ingredientes para preparar un efectivo jugo quema grasa, ¡esta es la forma de elaborarlo!

Ingredientes:

½ pepino
3 tallos de apio
2 rebanadas de piña
¼ de manzana verde
Jugo de 1 limón

Preparación:

Coloca en el vaso de licuadora todos los ingredientes y agrégale un poco de agua. Licúa hasta formar un jugo homogéneo y sirve. Añade el jugo de limón y bébelo de inmediato.

Modo de uso:

Este jugo es ideal para tomarlo en ayunas, tres veces a la semana.

Recuerda que es importante complementar los beneficios de este jugo quema grasa con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios, por lo menos tres veces a la semana. ¡Acude con tu médico de forma regular y cuida tu salud!